Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias

 

Desde su constitución en 1994, la Asociación Aire Libre trabaja en la divulgación de la Ciencia, y en especial de las Ciencias de la Naturaleza. Conoce nuestro programa de actividades y participa.

SIN CIENCIA, NO HAY FUTURO

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación es un evento de difusión para toda Canarias que organiza la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para acercar  el conocimiento científico e innovador a los ciudadanos.

Con este evento, el Ejecutivo canario promueve la participación de los diferentes agentes del sistema de la I+D+i en el Archipiélago. Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias se han convertido en un gran espacio de conocimiento para mostrar la ciencia, así como sus avances e investigaciones.

Esperamos que disfrutes de este programa con numerosas actividades científicas, tecnológicas y lúdicas por todas las islas.

 

sm_2020_1080x1080_FB_Instagram.jpg

¿Sabías que la distancia que recorre la luz en un año, es igual a 9,6 billones de kilómetros? 

 

¿Y que se tarda hasta mil años para formarse 1 cm del suelo? Los suelos constituyen el fundamento de la vegetación y la agricultura. 

 

Serán en noviembre, para toda Canarias, para todos los públicos y con la participación de entidades e instituciones sin cuya implicación sería imposible. ¡Te esperamos!

LOGO AIRE LIBRE.jpg
CEO
TIJARAFE
CEIP 
GARAFIA
CEIP
PUNTAGORDA
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now