Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias

 

Desde su constitución en 1994, la Asociación Aire Libre trabaja en la divulgación de la Ciencia, y en especial de las Ciencias de la Naturaleza. Conoce nuestro programa de actividades y participa.

SIN CIENCIA, NO HAY FUTURO

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación es un evento de difusión para toda Canarias que organiza la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para acercar  el conocimiento científico e innovador a los ciudadanos.

Con este evento, el Ejecutivo canario promueve la participación de los diferentes agentes del sistema de la I+D+i en el Archipiélago. Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias se han convertido en un gran espacio de conocimiento para mostrar la ciencia, así como sus avances e investigaciones.

Esperamos que disfrutes de este programa con numerosas actividades científicas, tecnológicas y lúdicas por todas las islas.

 

FB e IG Cuadrada_1080x1080px-.jpg

¿Sabías que la distancia que recorre la luz en un año, es igual a 9,6 billones de kilómetros? 

 

¿Y que se tarda hasta mil años para formarse 1 cm del suelo? Los suelos constituyen el fundamento de la vegetación y la agricultura. 

 

Serán en noviembre, para toda Canarias, para todos los públicos y con la participación de entidades e instituciones sin cuya implicación sería imposible. ¡Te esperamos!

CEIP SANTO DOMINGO
CEIP PUNTAGORDA
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now