Bajo las estrellas
Bajo las estrellas

Centro de Naturaleza La Rosa. Puntagorda

press to zoom

press to zoom
Ruta Arqueoastronómica
Ruta Arqueoastronómica

Garafía

press to zoom
Bajo las estrellas
Bajo las estrellas

Centro de Naturaleza La Rosa. Puntagorda

press to zoom
1/29
Disfruta del mejor cielo de la mano de Guías Oficiales Starlight
-GRUPOS REDUCIDOS-
IMG_7420.jpg

Conoce con nosotros el espectacular cielo nocturno de la Isla Bonita. Te introducimos en el maravilloso mundo de la Astronomía: Constelaciones, planetas, galaxias, nebulosas y un infinito de estrellas; de la mano de guías especializados a través de telescopios profesionales.

Organizamos observaciones individuales o en grupos para todas las edades, en nuestro Observatorio Astronómico privado donde tendrás una experiencia única.

PETROGLIFO_1_BAJA.jpg

Visita guiada al Observatorio del Roque de Los Muchachos para conocer el mayor telescopio óptico infrarrojo del mundo,  Gran Telescopio Canarias (GTC), así como los  telescopios, MAGIC y Cherenkov Telescope Array (CTA).

Ahora descuento del 50% en tu entrada al Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos al reservar tu visita al Observatorio con Astronorte. 

GTC_2307_small.jpg
baja_DSC7443.jpg

Una experiencia completa y en exclusiva en compañía de tu pareja o de tus amigos. Un regalo especial para unas vacaciones inolvidables en la Isla Bonita.

Te ofrecemos un tour adaptado en el horario que desees. Además degustarás productos de DO de La Palma (vinos, queso...), y una sesión fotográfica para que tengas un agradable recuerdo de tu experiencia.

NACHO2.jpg

Ruta a pie por el sendero de Cabeza de Vaca hasta la inmediaciones del cráter del nuevo volcán de La Palma: "Tajogaite", acompañados de un guía oficial que interpretará el nuevo paisaje creado durante la erupción y desvelará las claves del vulcanismo de la isla de La Palma.

20190710_JOSE-IGNACIO-Y-MARIA-JESUS_1_ba

La noche y las estrellas como nunca las has fotografiado. Te ofrecemos los mejores enclaves para tus fotografías nocturnas, a la vez que te enseñamos cómo sacarle la máxima partida a tu cámara.

Aportamos el equipamiento y accesorios fotográficos necesarios para la toma de astrofotografías y/o de paisaje nocturno, bajo el mejor cielo.