© 2018 by Ediciones Alternativas  (info@edicionesalternativas.es)

Aviso Legal     Política de Cookies      Política de Privacidad

ASTRONORTE

Ubicados en el norte de la Isla de La Palma, disponemos del cielo con mayor calidad para la observación astronómica del Hemisferio Norte del Planeta, por ello no es casual que La Palma acoja a 2400 metros y desde hace más de 25 años el Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos, el más importante del Mundo.

Contamos con guías con una dilatada experiencia en astronomía didáctica, lo que hace que nuestras actividades estén al nivel de las exigencias de nuestros clientes, especialmente familias y grupos organizados.

Disponemos de una zona de observación propia, ubicada en el Centro de Naturaleza La Rosa, en Puntagorda, aunque también nos trasladamos a otros puntos de la Comarca Noroeste, así como al Roque de Los Muchachos.

Contamos con equipamiento para la observación ideal para las observaciones en grupo, y también de instrumentos para la fotografía, tanto de paisaje como de astrofotografía.

Desde 1994 gestionamos la única Aula de Naturaleza privada existente en La Palma, ubicada en Puntagorda, y que ofrece un amplio programa de actividades de Educación Ambiental en unas instalaciones orientadas a la ecología del día a día.

LOGO CENTRO NUEVO (Custom).jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now