WhatsApp Image 2022-04-10 at 13.16.24.jpeg
recorrido.jpg
NACHO2.jpg
PERFIL VOLCAN_ SENDERO.jpg

RUTA VOLCAN CUMBRE VIEJA

Ruta a pie por el sendero de Cabeza de Vaca hasta la inmediaciones del cráter del nuevo volcán de La Palma, acompañados de un guía oficial que interpretará el nuevo paisaje creado durante la erupción y desvelará las claves del vulcanismo de la isla de La Palma.

El servicio Incluye:

- Transporte desde el punto de encuentro en el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente hasta el inicio de la ruta (ida y vuelta).

- Guía autorizado por la Administración local.

- Seguro de accidentes.

Existe un servicio de vigilancia y seguridad en la zona de exclusión a cargo del Cabildo de La Palma.

 

Sendero de 5 ,5 kilómetros de recorrido en trayecto de ida y vuelta, que transcurre por suelo de arena y picón (lapilli). Se invierte algo más de 2 hora en el trayecto a pie, y 3,5 horas en toda la actividad. Existen tramos con cierto desnivel que al regresar se hacen algo pesados, pero no dificultosos.

 

La ruta no es apta para personas con movilidad reducida o dificultades para caminar. Tampoco es aconsejable para niños menores de 7 años.

 

* Los niños pagan lo mismo que un adulto.

Importante:

- Llevar calzado y ropa de senderismo.

- Agua, gorra o sombrero.

 

No se olvide de su cámara de foto o móvil.

 

Tener en cuenta la temperatura del día, por si fuera necesario llevar ropa de abrigo.

Aprovecha ahora nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL. Sólo este verano, si reservas la Ruta al Volcán, obtén un 10% de descuento en nuestro Tour Astronómico. ¡Sólo hasta el 30 de agosto! Llama o envía un mensaje al 649906264 y te proporcionaremos el código de descuento para que realices tu reserva.

poster-establecimientos-dinA4-ok.jpg

IMPORTANTE

Antes de hacer la reserva debe consultarnos.